Política de Garantías

  1. La política de garantías es aplicable a todos los productos adquiridos en nuestra tienda en línea o en nuestro local y que presentan alguna falla de funcionamiento, casos en los cuales el producto deberá ser llevado o enviado a los Centros de Servicio del fabricante correspondiente.
  2. La garantía de los productos está limitada a la que el fabricante o proveedor especifiquen, si no se encuentra especificada se limita a un año a partir de la fecha de facturación (de Proa Sistemas hacia el cliente), y es exclusivamente aplicable contra defectos de fabricación.
  3. Proa Sistemas (ReguladoresyUps.com) no entrega, ni recoge productos a domicilio. Tampoco recibe paquetes por cobrar.
  4. Para clientes en Monterrey, se otorga la facilidad de traer el equipo a revisión en nuestras instalaciones. Los clientes cuentan con 30 días a partir del aviso de finalización del servicio de garantía para recoger sus equipos, después de ese tiempo, la empresa no se responsabiliza por estos productos.
  5. No se hacen reembolsos en efectivo bajo ningún argumento.

La garantía no será válida:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).