Reparación y mantenimiento de UPS / No-Break

¿Tus UPS / No-Break se apagan al ocurrir una falla en el suministro eléctrico? Posiblemente requieran de mantenimiento y/o cambio de baterías. La mayoría de las baterías duran de dos a cinco años. Hay muchos factores que afectan la duración de la batería, incluyendo el ambiente y el número de descargas.

Recuerda, la temperatura óptima de funcionamiento de una batería de plomo-ácido es de 25 ° C. La temperatura elevada reduce la longevidad. Como guía, cada aumento de temperatura de 8 grados C reducirá la duración de la batería a la mitad. Una batería que duraría 4 años a 25 ° C, sólo será buena durante 2 años si se opera a 33 ° C. Tenga en cuenta que la temperatura de la batería dentro de su UPS siempre será más cálida que la temperatura ambiente de la ubicación donde está instalado el UPS.

Contamos con los siguientes servicios:

Mantenimiento Correctivo multimarca

Reemplazamos componentes defectuosos, por partes nuevas y originales u otras de características equivalentes, manteniendo así al 100% la funcionalidad de su equipo.

Contamos con personal constantemente calificado y certificado por los fabricantes, garantizando así una completa seguridad en el mantenimiento de sus equipos.

Si requieres más información de nuestros servicios, marcanos o utiliza nuestra Forma de Contacto.